viernes, 7 de marzo de 2008

Foto: Pau"La Rompe" Gerpe jugando arco a arco a los 4 años...











Historias existen muchas....el origen del Rompedor no esta claro, dado que no tenemos la capacidad de comprenderla, pero lo que si hay, son rumores....nadie se atreve a confirmar, dado que si Gerpe se enoja....Rompera con toda la humanidad...

Una historia de Pau, dice asi_:

Pau Gerpe, Sus años ocultos

Hijo de Chuck Norris y Xena la princesa guerrera, fue abandonado en un orfelinato adventista a los pocos dias de nacer... su poca fortuna hizo que se le asignaran dos criaturas con poderes magicos a su cuidado, que decian ser sus ''padrinos magicos''. Apenas pudo hablar, Pau pidio dos cosas: una pelota y una tijera para poder romperla. Mas tarde, pidio unos zapatos especiales para poder romperla. Pero pronto se canso de la farsa, despidio a sus padrinos, y se fue a entrenar al norte de Chile. Estando en el desierto de Atacama, decidio comenzar a golpear las piedras hasta poder romperlas. 3 veces lo tento Satanás a dejar tan dura tarea, dos con unos ''Total 90'' y una con unos ''Predator'', a los que Pau rechazo con desden. En ese momento el angel de Garrincha bajo, y le bendijo con la potencia para romper lo que fuese con sus pies. A cambio le pidio que hiciese un peregrinaje por todo el mundo, durante 2 años, hasta que cumpliera 17.


Foto: Pau "La Rompe" Gerpe dando sus primeros chutes al Balon...








En sus andanzas le enseño a un chico brasileño de baja estatura a golpear el balon y a correr mas rapido que ningun otro jugador... un par de años mas tarde, ese chico se haria famoso en el Real Madrid. Tambien le enseño a un chico japonés el arte de incrustar el balon en un muro de concreto, y a roper las mallas de los arcos... se puede decir que ese chico es su discipulo mas aventajado.



Foto: el niño japonés al conocer a Pau por 2 horas en su peregrinacion, intento imitar sus tiros, Pau lo bendijo y este niño se hizo conocido en todo el mundo...hoy por hoy, gana dinero a montones y hacen juegos de consola imitando el tiro que Pau sin tiempo le enseño...





Estando en Inglaterra, le enseño a un pobre muchacho inglés el arte de patear tiros libres sin despeinarse, lo que le dio gran fama con las chicas. Esos y muchos otros prodigios hizo Pau, pero el mas grande de todos ellos, fue el de enfrentarse a su padre en una lucha de igual a igual para ver quien de los dos pateaba mas fuerte. Nadie supo nunca el resultado de dicho desafio, pero hay quienes aseguran que cada vez que Gerpe aparece en TV, Chuck Norris se esconde debajo de la cama.




Foto: Chuck Norris al ser derrotado por Pau"La Rompe" Gerpe, ha sufrido grandes trastornos, en esta ocasion, se le puede ver dando su famosa patada giratoria a animales indefensos , "una señal de impotencia tipica en hombres con super poderes" afirma el psiquiatra a cargo del caso..







Una vez terminados los dos años de peregrinaje, el angel de Garrincha, le dijo, que, de ese dia en adelante, el sería el mas grande. Le entrego los zapatos de Leonel Sánchez [que hasta el dia de hoy no deja de usar] y le señalo un punto en el horizonte. ''Cuando encuentres un equipo al que no puedas derribarle la puerta de entrada a la sede, hasta ese dia serás jugador libre'' le dijo. Gerpe vagó por lo ancho y largo del mundo buscando el aquel Portico imposible de derribar. Manchester United, Barcelona, Inter de Milan, todos querian hacerse con sus servicios, pero Gerpe derribaba y derribaba puertas... hasta que un dia, llego a la sede de un pobre equipo de Hattrick, intento derribar la puerta, pero no pudo... pues eran tan pobres que ni puertas tenian en la sede... Decidio quedarse en ese equipo. Con el, ese pequeño equipo se convirtio en uno de los mejores equipos de la historia de Hattick en Chile...


Simplemente, nació el mas grande....Ten cuidado...Pau te ve en cualquier parte



El resto es historia conocida....

2 comentarios:

Gonzalo Oyarzún V. dijo...

Buenísima la iniciativa!

Ojalá sigan agregando artículos con datos y anécdotas del TodoRompedor...

La hinchada y el pueblo pide a gritos un prontuario del titánico Gerpe...

Incluso de ser posible sería interesante que se subiese la carta con la cual se solicito la venta del TodoRompedor para q no pereciera dentro de un equipo bot y como eso llego a pasar.

Weno en fin, sigan así.

Salu2 Gerpianos
McFinfla F.C. - Xalbo

Don Datos dijo...

cañoncito es una alpargata al lado del todopoderoso